b a s e s & c o n d i c i o n e s . términos que permiten un acuerdo a la hora de establecer la dinámica de una propuesta // he aquí las bases de nuestro contrato


.

S O B R E   E L   S E R V I C I O

-en s o y t u s e c r e t a r i a v i r t u a l .ofrecemos un servicio integral pensado para resolver esas tareas digitales que necesitás delegar

-unimos la figura de la secre tradicional con el rol del community manager para abordar diversas tareas

-ofrecemos asesoramiento y también implementación

-el equipo se compone de un grupo de secretarias y una coordinadora que es la cara visible del proyecto.

-nos encontras online de lunes a viernes de 10 a 18 hs en horario argentina

-estamos offline: 1 de enero / 1 de mayo / 25 de diciembre

-los feriados locales estamos online de 10 a 15 hs

-toda primer reunión para conocernos está bonificada se contrate o no el servicio y tiene una duración máxima de 30 min.

-brindamos servicio a cualquier parte del mundo ( habla hispana)

-los presupuestos se evalúan acorde al tipo de trabajo que necesitemos realizar 

-no ofrecemos ningún tipo de relevamiento o reunión presencial. sin excepción.

-no trabajamos con emergencias



R E U N I O N E S

-toda reunión debe ser agendada con anticipación.

-toda reunión es de modalidad virtual.



M A T E R I A L E S   D E   T R A B A J O 

-el material físico necesario (celulares, documentos, etc) - en caso que lo hubiere- se pueden hacer llegar combinando día y horario, con costos a cargo del cliente.

-en caso de extravío o daño de cualquier material enviado a nuestro equipo, nos comprometemos a reponerlo íntegramente y sin excepciones.



S E G U R I D A D

-todos los datos enviados (material, claves, etc) serán tratados de manera confidencial, así como también las conversaciones con cada cliente.

-todos los dispositivos que usamos están protegidos con claves de accesos y sistemas que aseguran la confidencialidad del material y las cuentas de cada cliente.

-nadie tendrá acceso a la información del proyecto, salvo los autorizados por el cliente.

-nuestros medios de comunicación son aquellos que mencionamos en nuestro sitio web. si hubiera alguna irregularidad por favor comunicarlo a: hola@soytusecretariavirtual.com


C O N S U L T O R Í A

-las sesiones de consultoría corresponden a encuentros secuenciales o esporádicos cuyo objetivo es realizar un análisis con su respectivo seguimiento sobre una temática.

-en cada encuentro se desarrolla un tema en especial y se plantean objetivos de trabajo

-las sesiones tienen una duración de 1 h por encuentro.

-las fechas se reservan a través de un calendario digital que se entrega una vez abonada la consulta

-los cambios de horarios se realizan con 48 hs de anticipación, de lo contrario el turno se pierde

-las fechas y horarios se pueden reprogramar una sola vez. caso contrario el horario queda anulado sin reintegro

P A G O S   &   A B O N O S 

-los presupuestos se envían siempre antes de comenzar un trabajo, con las condiciones y pautas pactadas 

-los presupuestos tienen una validez de 15 días a partir de la fecha en que son enviados

-los valores se ajustan un 10 % cada 3 meses

-cuando se contrate el servicio por objetivos, los valores variarán dependiendo de la complejidad que impliquen dichas tareas y el tiempo en que se requieran listas.

-todos los servicios se abonan por adelantado 

-las versiones finales, editables y en alta calidad se entregan únicamente, cuando se haya pactado así

-toda tarea por fuera de lo convenido se presupuestará y se abonará a parte sin excepción

-se tomará el pago del abono indicado como fecha para iniciar el trabajo solicitado (es decir, comenzamos una vez que el pago esté hecho)

-la factura emitida por cada pago, es factura C, sin excepción.

-las fechas de pago establecidas cuentan con un lapso de 5 días para ser abonadas. una vez pasada esa fecha se cobrará un recargo por mora del 10% por cada semana de atraso.

-la moneda de pago depende de la locación del cliente, siendo en pesos argentinos para argentina y en dólares para cualquier otra parte del mundo. la diferencia de valores según moneda, contempla tasas de retención y tiempos de pago. en ningún caso se podrá elegir la moneda.

-en caso de incumplimiento de plazos desde el servicio de s o y t u s e c r e t a r i a v i r t u a l por inconvenientes internos, re reintegrará el dinero en un lapso de 30 días , o se bonificará el equivalente a lo abonado, según cada caso amerite.

-en el caso de los abonos mensuales, el cese del servicio contratado se realizará siempre con un aviso de 30 días de anticipación o en su defecto, con el abono del mes de pre aviso correspondiente

-los pagos se realizan mediante: depósito o transferencia bancaria, mercado pago y western union

-no trabajamos con cheques ni moneda electrónica.

-los pagos a través de mercado pago tienen un 10 por ciento de recargo sin excepción.

-no realizamos canjes ni trabajos por comisión

-vas a recibir tus facturas desde el mail pagos@soytusecretariavirtual.com y allí mismo debés enviar tu comprobante de pago



D I N Á M I C A  D E   T R A B A J O

-la vía de comunicación es a través de mail

-utilizamos whatsapp y redes sociales con poca frecuencia, por lo que no es un vía de contacto dinámica( y no recibimos ningún material por dichas vías)
-no recibimos llamadas telefónicas

-todo trabajo contempla un primer tiempo de evaluación, investigación y armado de la propuesta.

-en caso de contratar un servicio de gestión de redes deberá proporcionarse el manual de marca y los lineamientos de branding // si esto no existe, empezamos prioritariamente por ahí

-los cambios en diseños, contenidos generales y sitios webs se realizarán entre 3 a 7 días días a partir de dicha solicitud (dependiendo la magnitud)

-en ningún caso, excepto en los convenidos originalmente, se entregará materiales crudos para edición del cliente (sean sitios o piezas de diseño).

-se conservarán y gestionarán archivos, accesos e información pertinente únicamente de aquellas cuentas que contraten un abono mensual.

-en caso de intervenciones esporádicas, el cliente debe proporcionar todo el material necesario para el trabajo requerido, cada vez que solicita una tarea.

-todo material de todo proyecto se recibirá y enviará únicamente vía mail.

-una vez finalizado un trabajo, los archivos crudos se conservan durante 30 días. pasado ese lapso de tiempo, se presupuestará desde cero en caso de solicitar un trabajo similar.


"brindan un excelente servicio de Tutorías. Se combinan herramientas blandas y técnicas las cuales permite un desarrollo a nivel personal y profesional a corto, mediano y largo plazo. Mi experiencia con la tutoría fue muy enriquecedora".

Rocío Hevia - Bailarina

"en "soy tu secretaria virtual" proponen una mirada diferente del valor agregado que una secretaria puede ofrecer. Una mirada actualizada y que sigue la evolución de las tecnologías y redes actuales. Aldo Romano - Test Consultant

"tienen la capacidad de interpretar exactamente las necesidades de comunicación de la empresa y transmitirlas con éxito" 

Claudia Del Vecchio - Eutonista