Gestión administrativa

Ordenamos y digitalizamos archivos, preparamos protocolos, revisamos mails, llevamos agendas,  recordamos cumpleaños y atendemos a tus clientes a través de diferentes canales de comunicación. 

Somos organizadas, metódicas y nos encanta la atención al público, de hecho creemos que es un diferencial a la hora de consumir un producto o servicio. ¿Lo pensaste alguna vez?

Gestión de redes

El mundo de las redes sociales es un universo en sí mismo. Sabemos que se puede estar infinito tiempo diseñando, creando contenido y chequeando el movimiento. Nosotras nos ocupamos de todo el combo o de la parte que prefieras.

Escribinos y armamos un plan a medido!

Y si no tenés mucha idea por donde empezar, no te preocupes, te asesoramos.

 
 

Diseño

Dicen que una imagen vale más que mil palabras.. Y quizás algo de eso hay en un momento donde cada vez se lee menos.

Diseñamos flyers, tarjetas personales, piezas para redes y también sitios webs. Siempre reunión mediante para que logremos entender lo que querés transmitir,

Tutorías

Un espacio donde te proponemos trabajar en equipo para revisar y optimizar tu proyecto, sea que estás iniciando o que quieras darle un "refresh".

Trabajamos con herramientas prácticas y un abordaje sensible, para ir paso a paso con tu ritmo y lograr una propuesta solvente a la hora de mostrar tu marca.

 
 

Asesoramiento

Trabajamos con emprendedores, profesionales y Pymes y nos interesa cada proyecto, por eso estamos disponibles para asesorarte con lo que necesites.

 

Free meeting

Sabemos que empezar a trabajar en equipo puede traer varias dudas que incluyen aspectos técnicos y también vinculares.

 

Por eso te ofrecemos esta primera consulta sin cargo para que podamos conocernos y conversar.

Entrá a nuestro calendario y agendá el horario que te resulte mejor !

 

SOBRE EL SERVICIO

-Soy tu secretaria virtual ofrece un servicio integral, donde la propuesta que nos destaca se centra en la capacidad del equipo para gestionar proyectos con acciones prácticas, pensamiento estratégico y acompañamiento empático.

-Unimos la figura de la secretaria tradicional con el rol del community manager, para abordar diversas tareas, que creemos fundamentales en todo proyecto actual. Así sí te podés relajar !

-El equipo se compone de un grupo de secretarias y una coordinadora.

-Nuestro horario de atención para toda gestión es de 9 a 19 hs de lunes a viernes y los sábados de 9 a 19 hs para tutorías - únicamente- (Los horarios están expresados según zona horaria de argentina)

-Los días no laborales son: 1 de enero / 1 de mayo / 25 de diciembre. En estas fechas ninguno de nuestros medios de comunicación está vigente y toda consulta o tarea recibida se abordará al retomar las tareas.

-Toda primer reunión para conocernos está bonificada se contrate o no el servicio y tiene una duración de 30 minutos.

-Brindamos un servicio online a cualquier parte del mundo.

-Ofrecemos planes por horas, planes personalizados por objetivos y también intervenciones estratégicas.

-No ofrecemos ningún tipo de relevamiento o reunión presencial. Sin excepción.

REUNIONES

-Las reuniones de 60 minutos o más deben ser agendadas con anticipación.

-Toda reunión es de modalidad virtual.

-No se ofrece ningún tipo de servicio de modalidad presencial, en ningún caso.

MATERIALES DE TRABAJO

-El material físico necesario (celulares, documentos, etc) - en caso que lo hubiere- se puede hacer llegar combinando día y horario, con costos a cargo del cliente.

-En caso de extravío o daño de cualquier material enviado a nuestro equipo, nos comprometemos a reponerlo integramente y sin excepciones.

SEGURIDAD

-Todos los datos enviados (material, claves, etc) serán tratados de manera confidencial, así como también las conversaciones con cada cliente.

-Todos los dispositivos que usamos están protegidos con claves de accesos y sistemas que aseguran la confidencialidad del material y las cuentas de cada cliente. --Nadie tendrá acceso a la información del proyecto, salvo los autorizados por el cliente.

-La comunicación diaria se realizará principalmente por mail y por telegram. No utilizamos whatsapp por cuestiones de seguridad.

-Nuestros medios de comunicación son los oficiales, mencionados al comienzo de cada acuerdo. Si hubiera irregularidades al respecto, es fundamental comunicarlo por mail a la cuenta: hola@soytusecretariavirtual.com

TUTORÍAS

-Las tutorías corresponden a encuentros secuenciales cuyo objetivo es realizar un análisis con su respectivo seguimiento de una propuesta o proyecto.

-En cada encuentro se desarrolla un tema en especial y se plantean objetivos de trabajo para el próximo encuentro. 

-Los sesiones tienen una duración de 1 h por encuentro. 

-Las fechas se reservan a través de un calendario online y se confirman una vez abonada la sesión

-Debe abonarse la sesión 72 hs antes de la fecha elegida

-Los cambios de horarios se realizan con 48 hs de anticipación, de lo contrario el turno se pierde 

-Las fechas y horarios se pueden reprogramar una sola vez,. Caso contrario el horario queda anulado (sin reintegro)

PAGOS & ABONOS

-Cuando se contrate un servicio por horas (sin horario fijo), se detallará mensualmente el tiempo utilizado y las tareas realizadas. Dicho abono se cancela mensualmente a mes vencido.  

-Cuando se contrate el servicio por objetivos, los valores variarás dependiendo de la complejidad que impliquen dichas tareas y el tiempo en que requieran listas.

-En cada caso, las condiciones particulares de lo que implica el servicio se pactarán por escrito antes de comenzar. Entendiendo que previo a ésto se coordinará una charla introductoria y el envío de las condiciones del servicio.

-Servicios que se abonan por adelantado: Todos los planes de abono mensual, todos los planes por horas donde se pacte con antelación la cantidad de tiempo que se dispondrá para las tareas., todas las tareas de diseño, desgrabación de audio y edición de texto (a excepción de la primer contratación).

-Servicios que se abonan al 50% al comenzar y el resto al finalizar:  Diseño web, diseño de branding, todos las piezas de diseño gráfico, desgrabaciones de audio y ediciones de texto que correspondan a la primer contratación. 

-Las versiones finales y en alta calidad se entregan al cliente una vez que abone el saldo final del servicio, cuando corresponda

-Toda tarea por fuera de lo convenido se presupuestará y se abonará a parte sin excepción.

-El el caso de los abonos mensuales, cada cliente puede elegir su fecha de facturación, independientemente del momento de inicio en el servicio. 

-En caso de los servicios que requieran un pago inicial, se tomará el pago de dicho abono como fecha para iniciar el trabajo. 

-La factura emitida por cada pago, es factura C, sin excepción. 

-Las fechas de pago establecidas cuentan con un lapso de 5 días para ser abonadas. Una vez pasada esa fecha se cobrará un recargo por mora del 10% por cada semana de atraso.

-La moneda de pago depende de la locación del cliente, siendo en pesos argentinos para Argentina y en dólares para cualquier otra parte del mundo. La diferencia de valores según moneda, contempla tasas de retención y tiempos de pago. En ningún caso se podrá elegir la moneda.

-En caso de incumplimiento de plazos desde el servicio de Soy tu secretaria virtual por inconvenientes internos, re reintegrará el dinero en un lapso de 30 días , o se bonificará el equivalente a lo abonado, según cada caso amerite. 

-En el caso de los abonos mensuales, el cese del servicio contratado se realizará siempre con un aviso de 30 días de anticipación.

-En caso de una decisión unilateral de cierre (de cualquiera de las partes) que no contemple dicho aviso, se abonará el equivalente al abono del último mes (ésto incluye el cese del servicio por parte del cliente y de Soy tu secretaria virtual)

-No trabajamos con cheques ni moneda electrónica.

-No utilizamos mercado pago, todo pago o plataformas similares para el cobro de nuestros servicios.

DINÁMICA DE TRABAJO

-Todo trabajo contempla un primer tiempo de evaluación, investigación y armado de la propuesta.

-En caso de contratar un servicio de gestión de redes deberá diseñarse primero un calendario editorial (en el caso que no exista, o de lo contrario debe el cliente proporcionarlo para el armado del material).  A partir de éste se diseñará el contenido, siempre con anticipación y el soporte en tiempo real de comentarios y mensajes (siempre y cuando se pacte en la propuesta inicial)

-Los cambios en diseños, contenidos generales y sitios webs se realizarán entre 3 a 7 días días a partir de dicha solicitud (dependiendo la magnitud)

-En ningún caso, excepto en los convenidos originalmente, se entregará materiales crudos para edición del cliente (sean sitios o piezas de diseño). 

-Se conservarán y gestionarán archivos, acceso e información pertinente únicamente de aquellas cuentas que contraten un abono mensual.

-En caso de intervenciones esporádicas, el cliente debe proporcionar todo el material necesario para el trabajo requerido, cada vez que solicita una tarea.

-Todo material de todo proyecto se enviará recibirá y enviará únicamente vía mail. 

-Contaremos con aplicaciones y plataformas de trabajo para optimizar la tarea diaria.

Una vez finalizado un trabajo, los archivos crudos se conservan durante 30 días. Pasado ese lapso de tiempo, se presupuestará desde cero en caso de solicitar un trabajo similar.

 

Nutrimos & acompañamos proyectos

© 2020 by Soy tu secretaria virtual