me confieso m u t a n t e .

en algún momento tuve que afrontarlo, cambiaba constantemente // siempre emprendedora, todos mis proyectos cambiaron a la par que la experiencia me transformaba y en algún momento eso planteó complicaciones. 

darme cuenta de ésto,  respetarlo y ponerlo en valor, viene siendo una tarea de años a nivel personal, y claro... el despliegue laboral no queda por fuera // me confieso mutante y mutante confieso a este servicio, así ... como para empezar a conversar.

¿qué vendría a querer decir ser mutante? algo así como declarar una búsqueda que implica entrar en contacto con lo propio, con el entorno, revisar, construir y cambiar // claro que el desafío dentro de esto es medir la intensidad y construir sin que implique destruir lo ya hecho, sino más bien verlo con nuevos ojos e incorporarlo aggiornado al nuevo presente.

implica cierta apertura para poder resignificarse e indudablemente entrenarse para tolerar distintos niveles de frustración, frustración nacida de la falta de coincidencia entre la expectativa y lo que sucede en la diaria // preparar un proyecto, llevarlo adelante y sostenerlo en el tiempo es un desafío que moviliza y nos pone en jaque, pero que a la vez puede ser sabroso, nutricio y vital si nos permitimos madurar a la par.

a esa maduración refiero la mutación // las experiencias de vida nos transforman, y a raíz de eso transformamos nuestro hacer y la manera de mirar.

después de unos buenos años de entrenamiento, comprendo que se puede crear una estructura que facilite la creatividad, y que es uno mismo quien debe darse permiso de cambiar y plasmar ese proceso// después de unos buenos años también, comprendo que a la hora de proponer un servicio todo este berenjenal puede incluso ser una propuesta de valor para otros con una mira afín.

así es que en este espacio la mutación es respetada -con todos los bemoles que propone- porque creo que bien vale el vaivén // así, quedas bienvenid@ a un espacio de búsqueda, con la intención de acompañarte en lo propio para tu despliegue.

f l o .