c o n s u l to r í a . dícese de un espacio de intercambio donde se despejan dudas, que a la vez revelan nuevos cuestionamientos // no es entonces un espacio direccionado a la certeza sino al encuentro y la expresión de la propia voz // ya que se advierte al pensar con un interlocutor atento un cambio sustancial en el desarrollo de un proceso de trabajo // es sobre ese punto - ese crecimiento compartido- donde nuestra consultoría encuentra su foco.

p á r a  q u i é n e s ?

quienes se aventuran a este proceso de consultoría suelen ser emprendedores y profesionales que parten de un proyecto armado o del deseo de consolidar uno y que más allá del deseo encuentran también ciertas dificultades que pueden ser tanto de índole técnica, como de desarrollo del proyecto o de claridad de visión para proyectarse //

t u r n o s .

la agenda está abierta para los días sábados entre las 9 y las 19 hs y podés reservar tu espacio cuando quieras ! // 

los turnos son de una hora y se reservan con un mínimo de 72 hs de anticipación según disponibilidad de agenda y realizando el pago de tu sesión por adelantado 

c ó m o  t r a b a j a m o s ?

trabajamos en sesiones online, donde cada encuentro tiene una duración de una hora // solemos comenzar con un análisis del proyecto para evaluar las dudas y los objetivos, y desde ahí planificar una ruta de trabajo, sin embargo, si tenés en mente una consulta puntual, podemos abordarla directamente // 


cada sesión es un espacio seguro, relajado, donde con humor y sinceridad podemos hablar de aquello que nos encanta y de aquello que nos cuesta y para que no te pierdas de nada, las sesiones se pueden filmar o grabar y así conservar todos los detalles de lo conversados para que puedas volver a ellos cuando quieras!


para más info escribinos a consultoria@soytusecretariavirtual.com

"brindan un excelente servicio de consultoría. se combinan herramientas blandas y técnicas las cuales permite un desarrollo a nivel personal y profesional a corto, mediano y largo plazo. Mi experiencia con la consultoría fue muy enriquecedora".
rocío hevia - bailarina

"florencia es excelente profesional, creativa, intuitiva, siempre brinda más de lo esperado ... sabe escuchar y no deja fuera ningún aspecto del proyecto que gestiona. es muy recomendable porque se ocupa que tu proyecto salga y funcione. De confiar 100%!"

sergio grigera - solutions designer

"recomiendo a Flor totalmente! Realice tutorias con ella y se las recomiendo. Es excelente a nivel personal y a nivel profesional, me ayudo muchisimo con mi emprendimiento y con todos mis proyectos"

jesica guevara - instructora de yoga