h o l a ! 

Diciembre 21

un nuevo mundo .

dicen los brujos que estamos entrando en un nuevo tiempo // un tiempo que trae la propuesta de un funcionamiento diferente, donde volver a preguntarnos - entre muchas cosas- cómo medir el éxito, como ser más auténticos y cómo expresar realmente aquello que tiene que ver con nuestro sentido más profundo.

Diciembre 16

b a l a n c e .

digamos que un balance de lo pasado nunca viene mal, pero este año tiene un sentido superlativo hacer una revisión // este 2020 la realidad se impuso y hubo que cambiar o cambiar... poco quedó -por no decir nada- de las listas de intenciones que pudimos haber proyectado a finales del año pasado o a principios de este y eso...

Diciembre 11

sustentable .

para que tu proye sea sustentable tiene que haber cuerpo

me tardé por el mismísimo shock, pero...cómo no decir algo al respecto? un momento tan insólito como contundente. una situación desconocida, desconcertante y me animo a decir incluso, sumamente desorganizante para la gran mayoría.

en algún momento tuve que afrontarlo, cambiaba constantemente // siempre emprendedora, todos mis proyectos cambiaron a la par que la experiencia me transformaba y en algún momento eso planteó complicaciones.